Taller maquillajeCarnaval “maquillaje de caracterización” es un taller en el que se aprenderán diferentes técnicas para transformar la cara: heridas, verrugas, piel de zombi, narices… Sábado, 7 de febrero. De 17 a 20 h. De 12 a 18 años. Espacio Joven.

Llegan los carnavales y el Espacio Joven quiere celebrarlo por todo lo alto, por eso, ha preparado un entretenido taller donde los monitores enseñarán  a los jóvenes a maquillarse para que puedan transformarse en lo que deseen.
Para participar sólo tienes que apuntarte, hasta el 6 de febrero, en el Espacio Joven en su horario de apertura (viernes de 18 a 20h., sábado y domingo de 17 a 20h.), y/o enviando whatsapp al número 675573180. Y si quedan plazas también podrás inscribirte al inicio de la actividad.

Las actividades de juventud, que se desarrollan durante los fines de semana y en los períodos de vacaciones escolares, están incluidas dentro del “Programa de Ocio y Tiempo Libre para Jóvenes” impulsado desde la Concejalía de Servicios Sociales y del Ciudadano: Juventud del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro con el objetivo de ofrecer alternativas a los jóvenes para que disfruten de su tiempo libre de una forma sana, saludable y enriquecedora.