hablando por teléfono

¿Es usted un usuario que consume menos de 20€ por mes?

La Concejalía de Fomento Económico lanzó hace 8 meses  una campaña para informar a las personas mayores que existe un servicio municipal que les ayuda en el asesoramiento sobre cual es la mejor tarifa telefónica. La campaña está especialmente dirigida principalmente a todas aquellas personas que hacen un uso residual de su línea fija de teléfono o aquellas personas que lo tienen como un elemento más de seguridad.

La técnico de Empleo (2ª planta del Ayuntamiento junto a Alcaldía) canaliza todas las peticiones para ello se les aconseja que traigan por lo menos 2 o 3 facturas de su línea fija para ver si su consumo se aproxima a un perfil bajo y poderle contratar  una tarifa que le permita bajar el coste que hoy día tiene una línea fija 16,90€/mes.

Se avisa de antemano que no siempre es posible bajar el gasto telefónico ya que depende del uso del mismo y éste puede ser tan variado como usuarios hay en nuestro municipio. Todas las dudas en 976169105 o empleo@fuentesdeebro.es

En este tiempo se han atendido a más de 40 familias que ya disfrutan de una tarifa y servicios contratados según sus necesidades.