nueva web www.fuentesdeebro.es

El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro está actualizando estos días su nueva web.

Durante el 28 de mayo se está integrando la información de la antigua web en la nueva para mantener el uso de la misma. La página institucional del consistorio está diseñada para mejorar la usabilidad en todos los dispositivos móviles.  También se ha mejorado la accesibilidad a la misma para poder ser usada sin problemas por personas con problemas de visión.

La actual web permitirá a los técnicos y concejales mejorar la integración en redes sociales cuando estén en el proceso de creación de las noticias. Una nueva función permitirá el mejor posicionamiento web de sus contenidos. El nuevo diseño ha permitido organizar sus secciones dándoles mayor visibilidad potenciando la labor de las imágenes.

Desde 2010 la web del ayuntamiento cuenta con un importante número de visitas mensuales que permiten  estar al día de las diferentes actividades municipales. También se encuentran importantes apartados como la Administración Electrónica, la tarjeta ciudadana “Fuentes Plus”, la información pública sobre la ley de Transparencia , el enlace a la web turística www.turismofuentes.com, o la información de todos los servicios públicos.

Con esta nueva herramienta la corporación municipal renueva su compromiso de transparencia para hacer llegar la información a los ciudadanos.

comunicación web