llega 800

En las últimas semanas las operadoras de telefonía móvil han incorporado nuevas antenas a nuestro municipio y por lo tanto puede verse afectada la calidad de la recepción de la señal de la televisión digital terrestre.  El Ministerio de Industria, responsable de la señal televisiva, ha abierto nuevamente el servicio de comunicación de incidencias Llega800 para cominicar los problemas que puedan detectarse en la recepción de la señal en los domicilios.

Nuevamente se ha establecido teléfono gratuito: 900 833 999 (Centro de atención al usuario-CAU) donde atienden las incidencias. Hay que comunicar si ya se instaló a finales de 2015 un filtro específico en la antena individual.

En octubre de 2015 las operadoras móviles cambiaron la frecuencia de emisión de las señales móviles para poder prestar mejor servicios de internet en movilidad y eso supuso problemas en la recepción de la señal móvil. La telefonía móvil 4G permitió mejorar en la velocidad de internet en movilidad: las descargas y subidas de vídeos son mucho más rápidas y proporciona, mejor cobertura en el interior de edificios. Mejoró también una mayor cobertura geográfica por lo que mejorará la cobertura en poblaciones de menor tamaño y zonas rurales.

El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro fiel a su compromiso irá trasladando la información de servicio puntualmente para facilitar todo cualquier porceso que suponga una mejora en las comunicaciones.