Como ya anunciamos hace unos semanas la compañía de telecomunicaciones EMBOU de la operadora MAS MOVIL distribuirá a final de este año un servicio de telefonía y fibra óptica a particulares y empresas a finales de año. Una vez aprobado el proyecto de instalación la operadora está demandando a todos los vecinos que le entreguemos una autorización por escrito para poder usar nuestra fachada y poder disfrutar de ese servicio.
La firma del documento no significa nada mas que un permiso para poder apoyar las escaleras y grapar el nuevo cable de fibra óptica no supone ningún contrato con la operadora ni cambiar de compañía de telefonía.
Para evitar dudas la compañia nos ha facilitado el modelo de la carta que un grupo de operarios está solicitándonos a todos los vecinos puerta a puerta.
Estos mismos empleados también instan a los presidentes de las comunidades de vecinos que les permitan usar las instalaciones de telecomunicaciones para poder ofertar el servicio a vecinos que disponen de pisos o adosados y conforman una comunidad de propietarios.
Para facilitar la visualización del formulario adjuntamos el modelo en formato pdf .
Debe estar conectado para enviar un comentario.