Pleno 21-7-16

Este jueves 19 de enero se celebra el pleno ordinario este acto está abierto al público y  quien decida asistir podrá hacerlo desde las 19:00 horas. Donde se tratarán los siguientes asuntos:

1.-  Aprobación del acta de la sesión del 20/10/2016.

2.- Aprobación del Inventario de Bienes a fecha 31/12/16.

3.- Delegación intersubjetiva de competencias en materia de disciplina urbanística a favor de la Comunidad Autónoma de Aragón.

4.- Aprobación propuesta “Reglamento de funcionamiento del “Servicio de Ayuda a Domicilio del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro”

5.- Moción de los grupos municipales PP, PSOE y C,S para instar al Gobierno de Aragón a que dote una partida presupuestaria para el Regadío Social del Monte de Fuentes de Ebro

6.- Moción del Grupo Municipal PP para instar al Ayuntamiento de Fuentes de Ebro a publicar el Calendario Fiscal.

7.- Moción del Grupo Municipal PP en relación al impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana (Plusvalía).

8.- Moción que presenta el Grupo Municipal Ciudadanos relativa al funcionamiento del servicio de Pediatría en el Centro de Salud de Fuentes de Ebro

9.- Informes de Alcaldía.

10.- Informes periódicos contables.

11.- Resoluciones de Alcaldía-Presidencia

12.- Ruegos y preguntas.

Todas las actas como las convocatorias del orden del día de los Plenos pueden consultarse en el Portal de Transparencia del Ayuntamiento.