Rural Chef con la Cebolla DOP Fuentes de Ebro

Rural Chef con la Cebolla DOP Fuentes de Ebro (c) AragonTV

El programa de Aragon TV está recorriendo durante todo el verano diferentes localidades de nuestra comunidad con el objetivo de dar a conocer la gastronomía y sus productos singulares. Este miércoles a las 21:30 horas (en horario de máxima audiencia “prime time”) Rural Chef’ vuelverá a las pantallas de la televisión autonómica en búsqueda de los mejores cocinillas de nuestra tierra.

Su presentador Mariano Navascués acompañado por el cocinero Cristian Yáñez nos descubrirán la rica despensa y recetario de la gastronomía de Fuentes de Ebro, y enseñarán a todos los espectadores los mejores trucos de cocina, el programa se grabó en uno de nuesros mejores platós en la entrada a las piscinas municipales.

Rural Chef con la Cebolla DOP Fuentes de Ebro

Rural Chef con la Cebolla DOP Fuentes de Ebro (c) AragonTV

Tres equipos competirán por alcanzar el plato más sabroso en este caso con ingredientes comunes Jarretes de descargar gratis whatsapp spy para movil ternasco y Cebolla DOP Fuentes de Ebro, los tres equipos estarán formados por Jesús Berges Aguilar (Chef) y le acompañarán como “pinches” Lucio Herrera Montero y Mari Muñoz Ferrer que prepararán unos estupendos, el segundo grupo concursante liderados por Ángeles Miguel Laborda, Palmira López Maisanava y Maripi Tolón Aliacar y how to phone spy el tercer equipo que capitaneará Sonia Rubio Viu nuestra reconocida taxista, que se mueve como pez en el agua en en ámbitos televisivos a las que les acompañarán Marisa Viñuales Ciudad spy on phone remotely y Jezabel Naval Valdovín.

El programa también recorrerá como se desarrolla la producción de nuestro singular producto de la mano de Pili Comín Miguel por parte del Consejo Regulador de la DOP Cebolla Fuentes de Ebro.

Te recomendamos no perdértelo no sólo por aprender algún truco culinario también por el tono amable cargado de humor del semanal de la televisión pública aragonesa.

El programa podrá seguirse a través del dial de la Televisión Digital Terrestre o a través de la web de la Corporación de Radio y Televisión de Aragón: http://www.aragontelevision.es/