concurso Instagram SCIFE 2012

concurso Instagram SCIFE 2012

La SCIFE ha preparado uno de sus concursos que tienen que ver con el mundo de la imagen al ser una herramienta nueva y un concurso diferente hemos querido trasladarle el contido por si resulta de su interés:
“Desde hace unos cuantos meses, hemos madurado la idea de abrir un foro en Instagram relacionado con el cine y la fotografía, por fin nos lanzamos.
Sabemos que te gusta la fotografía, el cine, el arte y la imagen en general, por eso organizamos esta apuesta para que participes con tus fotos hechas con el móvil y puedas compartirlas en SCIFE; es muy fácil, rápido y divertido.
Cómo Participar en tan solo 3 pasos:

1 – Utiliza Instagram para hacer una foto que tenga que ver con el cine, con las salas de cine, con los festivales o con los rodajes de películas, cortometrajes o videoclips o con cualquiera de los cortometrajes que han participado o participarán en esta nueva edición, incluso puedes ponerle el filtro que más te guste a una que ya tengas.

2 – Ponle un título que quieras y el hashtag #scife2012

3 – Corre la voz, díselo a tus amigos y coméntalo en las redes sociales, porque al finalizar la convocatoria, aquellas 5 fotografías con más “Me Gusta” recibirán un regalo especial relacionado con el cine.

Ahora ten a mano tu Iphone para esa instantánea que estamos esperando
Durante el festival que se celebrará del 31 de octubre al 4 de noviembre en la localidad zaragozana de Fuentes de Ebro (Zaragoza), tendremos más actividades relacionadas con Instagram, así que estate atent@ en www.scife.es