En las próximas semanas se iniciará una de las obras necesarias y más demandadas por la población en general y en particular de los vecinos de la Avenida San Miguel, dado el mal estado de las aceras.
La Comisión de Urbanismo planteaba la renovación de estas aceras puesto que es una de las arterias principales del municipio, que conecta el centro con la zona escolar, deportiva y de servicios del municipio.
En estos momentos los vecinos están comunicando los cambios de toma de agua, ya que algunas de las tuberías son muy antiguas (y son asumidas por cada vecino afectado) y renovación de badenes. La inversión se realiza sobre la totalidad de las aceras pero no sobre el asfaltado de la calle, que se encuentra en buen estado.
El Ayuntamiento invitó a cinco empresas constructoras del municipio a sobre cerrado, con el criterio de que estuvieran capacitadas respecto a maquinaria y personal, con el ánimo de que se beneficiaran directamente empresas y trabajadores de Fuentes y de este modo, ayudar a mantener el empleo. Tras el concurso de contratación, la empresa local adjudicataria es Constructora Calica 2002, SL que realizará la obra aproximadamente en dos meses. El presupuesto corresponde a 102.451,85 y es una obra que se realiza con financiación de la Diputación Provincial de Zaragoza, a través del Plan de Infraestructuras y Equipamientos Locales del año 2011.
Debe estar conectado para enviar un comentario.