Este pasado sábado se celebró una nueva edición de la entrega del Tambor de Oro, el Ayuntamiento aprobó la entrega del “Tambor de Oro 2015″ a la empresa Copo Zaragoza SAU sita en Fuentes de Ebro . En ese mismo acto se llevó a cabo el pregón de la Semana Santa en nuestro pueblo. La Junta de Cofradías propuso como pregonero a Santiago Fustero Fustero cura bluetooth espia para android párroco de nuestra localidad durante mas de un lustro en los años ochenta.

Desde 2006 este acto significa el punto de arranque de nuestra Semana Santa desde esa fecha las cinco cofracías a través de su Junta, la Parroquia San Miguel Arcángel y el Ayuntamiento editan un folleto para dar a conocer esta celebración en nuestro municipio. eEl folleto de este 2015 se ha repartido por comercios y viviendas del municipio

La Cofradía La Dolorosa en representación de la Junta de Cofradías preparó este vídeo en el acto del Pregón de la Semana Santa que tuvo lugar el pasado 28 de marzo de 2015. En el mismo Santiago Fustero Fustero fue el pregonero a propuesta de las cinco cofradías de Fuentes. Este sacerdote que ejerce su misión pastoral en zaragozano barrio de “El Gancho” recordó su labor en los años 1983 a 1989. Donde inició proyectos muy populares como la puesta en marcha del albergue para transeuntes, la escuela de padres, los campamentos juveniles y fue un firme colaborador en la restauración de la Iglesia de San Miguel. Santiago tomó la palabra con palabras muy amables hacia muchos de los asitentes recordando su labor pastoral.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2ZaE_lTr__c[/youtube]

Por parte de la empresa homenajeada acudireron diversos directivos y trabajadores de la compañía dedicada a los componenetes del automovil. En el acto intervinieron tomando la palabra el gerente de la empresa en la localidad (José Luis Latre), el consejero delegado del grupo COPO con sede en Galicia (José Antonio Rodriguez), el Consejero de Industria y Turismo del Gobierno de Aragón( D. Arturo Aliaga) y la alcaldesa de Fuentes de Ebro (Mª Pilar Palacin).

La tarde se acompañó de un documental que editó el ayuntamiento y en el clue period tracker for android que diferentes trabajadores de la empresa repasaron los cuarenta años de actividad de la empresa. Todos ellos coincidieron en el esfuerzo común how to get rid of profile tracker on facebook emprendido para mantener la actividad de la compañia que en los últimos años ha sufrido un ERE por la ausencia de proyectos. Ilusión y familia colectiva fueron expresiones comunes en muchas de esas declaraciones.
Desde aquí queremos agradecer la buena disposición de José Luis Latre, Juan Carlos Entrena, Gabriel Sánchez, Ana Gago, Eduardo Moya, Pilar García, MªPilar Gargallo, MªTeresa Lapuente, Iván Sanchez, Claudia Tejero, Vanlentín Díez, Jesús Julvez, Blas Colera, José Zanuel y Adolfo spy mobile sign in Aguado. para formar parte de este documento gráfico:

[youtube]http://youtu.be/Y2xfrAW0n1w[/youtube]

Si no pudiste asistir y te apetece verlo puedes visualizarlo aquí:

[youtube]http://youtu.be/s2COf38s9gA[/youtube]