Image result for gestor cultural empleo Hoy 22 de Febrero del 2018, han salido publicadas las bases de la convocatoria para la provisión, mediante concurso oposición de una plaza de Técnico de Cultura como personal laboral del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro para su contratación laboral temporal hasta el 31 de diciembre del 2018 y en régimen de jornada completa.

El  Plazo de presentación de solicitudes es de 20 días contados a partir del siguiente a esta publicación, osea hasta el día 14 de marzo del 2018. Es una plaza de nivel A2 (antiguo nivel B) y la retribución se rije por el convenio del ayuntamiento de Fuentes de Ebro. Los derechos de examen se fijan en 21 euros, y se tiene que hacer un abono en la cuenta que tiene en Ayuntamiento en Ibercaja en concepto “derechos de examen para la plaza de Técnico de Cultura, BOP 43 del 22/02/2018”.

Son un total de 22 temas. Y al ser concurso-oposición se desarrollan 2 fases, una primera de oposición que consistirá en la realización de dos ejercicios:

a) El primero consistirá en una prueba escrita relacionada con el temario anexo. El tribunal sacará al azar dos temas del temario anexo. El candidato tendrá que desarrollar por escrito uno de ellos, contando para ello con un tiempo máximo de 60 minutos. b) El segundo ejercicio consistirá en la confección de un proyecto a determinar por el tribunal en el momento del examen, en relación con el contenido del temario anexo, disponiendo de un máximo de 90 minutos.

La segunda fase será una valoración de los méritos aportados.

El contrato de trabajo se hará con aquel aspirante con la suma de la mayor puntuación obtenida en ambas fases, a través de un contrato de obra hasta el 31 de diciembre 2018.

Puedes consultar las bases íntegras en el BOPZ del 22 de febrero 2018 o pinchando en el siguiente enlace: Tecnico de Cultura