Club Fútbol Fuentes

Club Fútbol Fuentes

Llega de nuevo agosto y la actividad en el Club Deportivo Fútbol Fuentes se dispara, después del merecido descanso estival hay que volver a iniciar los entrenamientos he ir comenzando a preparar la temporada.  Los chavales del primer equipo participarán en varios encuentros de la pretemporada 2012/ 2013,  el más próximo será este domingo 12 de agosto en el “Triangular Fiestas Pina de Ebro” que contarán con dos encuentros que tendrán lugar en el campo de fútbol de la vecina localidad a las 19:00 CD Pina – CD Fuentes y  a las 19:45 CD Quinto – CD Fuentes.

Por otra parte están ya programados otros partidos que completarán prácticamente todo el mes de agosto: el dia 18 Agosto el equipo se desplazará a la localidad turolense de Hijar y el domingo 19 en nuestro campo tendrá lugar el ” CD Fuentes- Actur Pablo Iglesias.  Por último recordar el encuentro que tendrá lugar el último fin de semana de este mes el sábado 25 de agosto se disputará:  CD Fuentes vs. CD Caspe.

El equipo anima a todos sus seguidores a que asistan a estos encuentros preparatorios que sirvan para calentar el entusiasmo con el que reciben la tempora que está a punto de comenzar.

Toda la información del Club en www.cdfuentes.es