Organizada por el grupo de catequistas parroquial y con la colaboración del Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, el próximo 5 de enero sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán nuestro municipio para recibir, un año más, a los más pequeños.
Se espera que S.S.M.M. de Oriente lleguen a Fuentes, después de un duro viaje desde tierras de Oriente, alrededor de las 18 horas, para comenzar un recorrido por las calles de la localidad que partirá de Fernando de Borbón, para transcurrir por la calle San Cristóbal, Portal, Plaza Parral, Iglesia, Mayor, San Blas, Agustina de Aragón, para acabar en el Pabellón Multiusos. Allí Melchor, Gaspar y Baltasar entregarán caramelos a los presentes (sus Majestades entregarán los regalos a los niños y niñas en sus casas).
Organiza el grupo de catequistas de 5º y 6º de Primaria de la Parroquia de San Miguel Arcángel, con la colaboración de Protección Civil y el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro.