El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, a través de las áreas de Infancia y Juventud, ha organizado, como venía siendo habitual antes de la pandemia, dos ferias durante las vacaciones escolares de Navidad.

La primera de ellas tendrá lugar el 3 de enero, en el Pabellón Multiusos, en horario de 16:30 a 20 horas, y estará destinada a los niños y niñas de entre 0 y 10 años con actividades variadas como hinchables, ludoteca, juegos gigantes, talleres, etc.

La segunda se llevará a cabo el 4 de enero, también en el Pabellón, en el mismo horario, e irá destinada a chicos y chicas a partir de 11 años que se encontrarán con actividades de tiro con arco, porterías hinchables, juegos circenses, un circuito hinchable, etc.

Ambos días el recinto contará con cafetería. La entrada, en ambos casos, tendrá un coste de 2 euros. En el caso de la feria infantil, los menores de 3 años y los adultos acompañantes disfrutarán de entrada gratuita.

“Queremos ofrecer a los menores y las familias una opción de ocio en este periodo vacacional -explica Paola Larrayad, concejala de Infancia y Juventud- que  se sume a la programación que se realiza en el municipio desde otras áreas del Ayuntamiento y por otros entes asociativos. A esta apuesta se suman las colonias vacacionales que ofrecen durante estos días una solución a las familias que necesitan conciliar su vida laboral y familiar.”

Sergio Ramo