El pasado 9 de junio tuvo lugar la celebración del “II Campus de kárate de Fuentes de Ebro” donde reinó el talento y la sucesión de sorpresas.

Aprovechando la celebración del “II campus de kárate de Fuentes de Ebro”, el Club Municipal de Kárate-Do local, homenajeó a uno de sus alumnos más fieles, leales y disciplinados, Nacho León Naharro. Nacho lleva practicando este deporte desde sus comienzos en la localidad, siendo en todo momento un fiel reflejo de los valores que las artes marciales representan.

Por otro lado, el campus de Fuentes de Ebro se consolida este año como una actividad de referencia dentro del kárate aragonés. Este año los maestros invitados, Santi Velilla y Sergio Medina, demostraron un altísimo nivel tanto en la exposición de su trabajo como en los contenidos técnicos que impartieron.

En el campus, participaron un total de 87 karatekas, coincidiendo, a su vez, con la celebración del 25 aniversario de la Escuela Municipal de kárate-Do. En consiguiente, el Ayuntamiento de Fuentes de Ebro regaló unas placas conmemorativas tanto al club como a los maestros que nos visitaron, incluyendo a uno de los maestros pioneros en el club, D.Daniel Tornera que no quiso perderse este acontecimiento, y del que los más veteranos karatekas de Fuentes guardan un grato recuerdo. Dichos obsequios fueron entregados por Lorenzo Linares, concejal de deportes de la Villa junto con Jesús fraile, presidente del club.

Para finalizar esta noticia, únicamente decir que esperamos  poder contar con la participación y el nivel de este año en próximos eventos.