La concejalía de Urbanismo, Infraestructuras y Servicios Públicos realizó, durante el pasado mes de diciembre, una inversión de 5.900 € en el Colegio Luis García Sainz para la colocación de ventanas que ayuden a la climatización por parte de la empresa local Beramur. La instalación de dobles ventanas de aluminio se ha realizado en la cocina del colegio, en la puerta de emergencia y en cuatro ventanales de las aulas del piso superior por ser una de las zonas que más sombrías se encuentran y que soporta el viento del cierzo.
Otras inversiones realizadas:
A lo largo del año se han realizado inversiones como el derribo de tabiquería en la casa del conserje así como embaldosado de la nueva aula que queda a disposición del colegio, pero también del ayuntamiento cuando se requiera para alguna actividad.
Durante el año 2017 se tiene previsto concluir un cubrimiento de dos pequeños almacenes en la nueva aula (antigua casa del conserje) para guardar materiales.
Además, el área jurídico-administrativa está preparando el expediente de contratación de un desfibrilador que se emplazará precisamente en el colegio público, conscientes de que la comunidad educativa es muy amplia y lo mejor que puede hacerse es la prevención.
A lo largo del año se realizará también el reasfaltado de una de las pistas que se encuentra en mal estado.
Debe estar conectado para enviar un comentario.