En el día de ayer la Junta de Portavoces, reunidos telemáticamente, adoptó los siguientes acuerdos en materia tributaria y organizativa:

PRIMERO: Dejar suspendido el padrón del cobro de piscinas municipales.
SEGUNDO: Dejar suspendido el cobro del servicio de guardería municipal.
TERCERO: Dejar suspendido el cobro de actividades de escuela de jota, animación a la lectura y ajedrez, compensando en un futuro el 50% del último recibo cobrado.
CUARTO: Reducir al 50% el cobro de las clases de música que se estén impartiendo telemáticamente, las que no se estén impartiendo quedan en suspenso.
QUINTO: Reducir un 30% el cobro del recibo de alquiler del primer trimestre de los locales de peñas, quedando el resto de meses en suspenso.
SEXTO: Reducir el cobro del servicio de fisioterapia y terapia ocupacional a 15 días del mes de marzo, quedando en suspenso los siguientes meses.
SÉPTIMO: Dejar suspendido el cobro de la tasa por ocupación de la vía pública con mesas y sillas.
OCTAVO: Se suspende la celebración de los Plenos del Ayuntamiento, al no poder celebrarse de forma telemática, adoptándose los acuerdos de especial trascendencia en consenso por la Junta de Portavoces de los tres grupos políticos que la conforman, PSOE, PP y CIUDADANOS.

Descarga:

Bando del 13-4-2020 con acuerdos en materia tributaria

Sergio Ramo