El Ayuntamiento de Fuentes de Ebro, siguiendo los protocolos del Ministerio de Sanidad, informa a los vecinos de que va a proceder esta noche a las 22 horas a la desinfección de las calles de la localidad con una solución de hipoclorito sódico aplicada con pulverizadores y atomizadores.

Estas tareas, que está previsto se desarrollen los lunes, miércoles y viernes en este horario, están coordinadas por el Ayuntamiento de Fuentes y van a ser desarrollados por un grupo de agricultores voluntarios. El Ayuntamiento quiere agradecer desde aquí la colaboración y predisposición de todos ellos.

Se ruega a los vecinos mantengan las ventanas cerradas y las persianas bajadas, así como se retiren los coches de aquellas calles más estrechas para facilitar el paso de los tractores.

Estas tareas de desinfección se unen a las que ya viene desarrollando la brigada de limpieza municipal con Protección Civil desde el comienzo de la crisis sanitaria en aquellas zonas más sensibles en la actual situación (Centro de salud, tiendas de alimentación, farmacias, bancos, paradas de autobús, oficinas municipales y contenedores de residuos) y en algunos elementos urbanos de la vía pública (barandillas, papeleras o farolas).

Sergio Ramo