El Espacio Joven de Fuentes celebra la llegada de la Navidad con un programa de actividades variado que se extenderá durante todo el mes de diciembre 

Decoración del Espacio Joven

Los días 10, 11, 17 y 18 de diciembre decoraremos el Espacio Joven con materiales reciclados, goma EVA, cartulina, etc. Colocaremos un “particular” árbol de Navidad y lo decoraremos con un objeto especial que identificaremos con nuestro nombre: una foto, una pulsera vieja, una piedra pintada, una manualidad, un coletero,….).

Encuentra al Grinch

Por el pueblo están escondidos varios Grinch. Estos Grinch quieren arruinar la Navidad y hay que impedirlo. Tenemos que encontrarlos cuanto antes para tener una Navidad tranquila.

La actividad comenzará el jueves 23 por la tarde. Se puede participar de modo individual o colectivo, y la actividad no requiere inscripción. 

Gana aquel cuyos Grinch encontrados sumen más puntos (puede valer de 10 a 1 punto). El 3 de Enero se contarán todos los puntos que se hayan conseguido y el grupo o persona que haya conseguido más puntos ganará un detallito.

Taller:  Galletas de mantequilla

El 27 de diciembre, a las 17:00, el Espacio Joven va a realizar un taller de galletas de mantequilla. La actividad se desarrollará en grupos de máximo 4 personas. Las inscripción podrá realizarse hasta el 23 de diciembre, en el Espacio Joven de 16 a 20 horas, de lunes a sábado.

Nota: Los participantes puden dejar las galletas para decorar al día siguiente. Si alguno no puede resistir la tentación … saldremos fuera para probarlas.

Taller: Galletas de fondam

Decoraremos las galletas que hicimos el día anterior. La actividad comenzará a las 17 h. Inscripciones hasta el día 27 de diciembre, en el Espacio Joven, de 16 a 20 horas de lunes a sábados. Los inscritos en el taller Galletas de mantequilla tendrán preferencia.

Sergio Ramo