
El 22 de octubre tuvo lugar la reunión del consejo escolar del Colegio Luis García Sáinz en el que está presente el Ayuntamiento, junto al AMPA y representantes de padres y madres, la dirección del colegio, el profesorado, el personal de servicios y los alumnos.
La reunión sirvió para realizar un análisis de lo acontecido durante estos meses, al tiempo que se presento el Plan de Contingencia implementado en este principio de curso. Se abordó, también, el calendario de las elecciones al consejo escolar que tendrán lugar a lo largo del mes de noviembre, la aprobación de las cuentas del ejercicio 2019-20 y la presentación del presupuesto de este curso. Presupuesto en el que el Ayuntamiento, pese a no tener competencias reconocidas en materia educativa, colaborará, como viene haciendo, asumiendo la limpieza, mantenimiento, conserjería y los gastos de electricidad y gasoil. Unas partidas que supondrán al Ayuntamiento este año un desembolso de más de 90.000 euros.
La dirección del colegio quiere agradecer a toda la comunidad que forma parte del Colegio Luis García Sáinz su actitud, trabajo y predisposición para adaptarse durante estos meses tan difíciles a lo marcado por las autoridades sanitarias. Agradecimientos extensivos, también, a todas las empresas que durante estos meses han colaborado con el colegio para luchar contra el COVID y ofrecer soluciones a las problemáticas que se han ido presentando.