Queridos vecinos,
Como sabéis este próximo fin de semana deberíamos estar celebrando nuestras fiestas de San Isidro. Lamentablemente, por segundo año consecutivo, nos hemos visto obligados a suspenderlas en cumplimiento del DECRETO-LEY 2/2021, de 7 de mayo, que establece la suspensión de la celebración de fiestas, verbenas y eventos populares hasta el próximo 31 de agosto. Una medida dura pero necesaria para luchar contra la COVID19.
Es por ello que quiero solicitar la máxima precaución a todos nuestros vecinos estos días y hacer un llamamiento a la responsabilidad y al cumplimiento de la normativa vigente. En este sentido, quiero recordar que la actividad desarrollada en peñas o locales de reunión se encuentra suspendida, también, hasta el 31 de agosto, y que la permanencia de personas en espacios privados y públicos no puede ser mayor de 6 personas, salvo que se trate de convivientes.
Os pido a todos un esfuerzo más en un momento en el que la campaña de vacunación nos permite empezar a vislumbrar el comienzo del fin de esta pandemia.
Agradeceros vuestra responsabilidad y vuestra solidaridad.
Fuentes de Ebro, a 13 de mayo de 2021.
María Pilar Palacín Miguel