Siguiendo lo establecido por la Consejería de Educación del Gobierno de Aragón, la Escuela Infantil de 0 a 3 años de Fuentes abre su periodo de matrícula para el curso 2020-21 con la previsión de que esta pueda desarrollar su actividad con normalidad a partir de septiembre, favoreciendo la conciliación de la vida familiar y laboral de los fuenteros.
Procedimiento de matrícula
Este año, debido a la crisis sanitaria, os ofrecemos una alternativa on-line para que podáis realizar la matrícula. Así, los procedimientos habilitados son los siguientes:
- 1.-Inscripción on-line: Completando la ficha de inscripción y enviándola a escuelainfantil@fuentesdeebro.es antes del 30 de junio (Opción recomendada). Descargas: Ficha de inscripción Escuela Infantil
- 2.-Inscripción presencial en la Escuela infantil del 22 al 26 y el 29 y 30 de junio de 9 a 13 horas. *Los progenitores de los niños que ya estén matriculados y continúen este próximo curso podrán entregar la inscripción en la Escuela Infantil durante los días 25 y 26 de junio a la vez que las profesoras les entregan los materiales de sus hijos.
Reuniones informativas
Para todos los padres y madres, especialmente para aquellos que van a incorporar a sus hijos por primera vez, la Escuela Infantil realizará una reunión, para explicar el funcionamiento, los horarios, el ratio de niños por aula, el protocolo que se va a seguir durante el curso,etc. que tendrá lugar en el Cine parroquial en las siguientes fechas:
- Reunión para niños de hasta 1 año: 2 de julio a las 17 h
- Reunión para niños de 1 a 2 años: 2 de julio a las 17 h
- Reunión para niños de 2 a 3 años: 2 de julio a las 18 h
Con el objeto de que podamos realizar las estimaciones de personal y organizar el servicio os pedimos que en la inscripción nos señaléis si vais a necesitar el servicio de Apertura de Centro (7:30 h.-8:30 h.) y el servicio de Comedor (las profesoras dan a los niñ@s la comida que traen los padres para sus hijos).
Reserva de plazas para alumnos que vayan a incorporarse comenzado el curso
Los padres que deseen reservar plaza para sus hijos, deberán abonar la matrícula y la mitad de tarifa por mes reservado (del curso correspondiente) hasta su uso o baja definitiva. Se pretende así garantizar que la reserva se hace efectiva y que cualquier tipo de cambio no afecta al convenio firmado con el Gobierno de Aragón.