Espectáculo teatral dónde el humor, el sarcasmo y la frescura, nos darán las pautas básicas para afrontar el desamor y superar una ruptura. Este domingo 25 de noviembre, a las 19:00 horas en el Cine Municipal
Tras apenas dos semanas desde su inicio, están a punto de concluir las obras se sustitución de la red de agua potable y alcantarillado de la Avenida Santiago Lapuente desde su intersección con Avenida Agustina de Aragón hasta la Carretera N232-A. La... Leer más
Éste sábado día 17 se celebró el VII Campeonato de Cetrería autonómico con las modalidades de “Altanería”: A paloma lanzada, y “Bajo vuelo”. Os dejamos en este enlace algunas de las imágenes cedidas por la organización.
Espectáculo de teatro y danza para toda la familia. Este domingo 18 de noviembre, a las 17:00 h. en el Cine Municipal
Curso gratuito de habilidades sociales y tecnicas de búsque activa de empleo, organizado por el ayuntamiento de Fuentes, aprovecha esta oportunidad que se te ofrece e informate através del teléfono 976169105 o pasate por el ayuntamiento.
¿Es usted un usuario que consume menos de 20€ por mes? La Concejalía de Fomento Económico lanzó hace 8 meses una campaña para informar a las personas mayores que existe un servicio municipal que les ayuda en el asesoramiento sobre cual es la mejo... Leer más
Un grupo de alumnos de 2º de la ESO del Instituto Benjamín Jarnés, ha sido el protagonista de una actividad denominada "Tras las portadas", llevada a cabo esta mañana de viernes en el Salón de Plenos del Ayuntamiento del municipio de Fuentes.
Consulta aquí toda la programación de las fiestas de Rodén. ¡No te las puedes perder!
El miércoles 31 de octubre el Pabellón Multiusos de Fuentes vivó la Gran Fiesta Infantil de Halloween, se recreo un ambiente terrorífico en el que no faltaron los disfraces más variopintos. Esta actividad estuvo organizada por la Concejalía de Infan... Leer más
Esta tarde a partir de las 18:00 horas en el programa de Aragon Televisión "Sin ir más Lejos" unos representantes de los hosteleros nos mostrarán en directo parte de las tapas que han preparado para las Jornadas Gastronómicas "Tapas y Cine".





Debe estar conectado para enviar un comentario.