Durante los días 31 de marzo y 1 de abril, coincidiendo con las vacaciones escolares de Semana Santa, los niños y niñas de Fuentes de Ebro, acompañados de sus familias han podido disfrutar de la III Feria Educativa y de Ocio “Menudos Gigantes”. ... Leer más
Un equipo de «Aragón en Abierto» del programa vespertino de la televisión pública aragonesa Aragón TV hizo una conexión en directo con la Escuela Taller de Fuentes de Ebro. El programa recogío un día habitual de los componentes del taller, ocho c... Leer más
La Concejalía de Cultura y Festejos avanzó en la última reunión con peñas, el pasado mes de febrero, la propuesta de facilitar espacios de peñas para las cuadrillas que no disponen de locales propios. En los últimos dos años cuando alguna de las c... Leer más
Tras el éxito de las dos primeras entregas, “Kung Fu Panda” y “Kung Fu Panda 2″, llega al cine de Fuentes de Ebro las nuevas aventuras de Po y sus amigos. Este próximo domingo, 3 de abril, a las 17:00 h. en el Cine Municipal. Apta para todos... Leer más
Este lunes 28 de marzo la alcaldesa de Fuentes de Ebro, María Pilar Palacín, y el responsable de marketing de Embou Etién Aldea, han firmado un convenio de colaboración que supondrá un avance en el desarrollo de la fibra óptica en todo el municipio.... Leer más
El Ayuntamiento ha sacado de nuevo a subasta pública el arrendamiento del bar y del restaurante de las Pisicinas Municipales, el plazo para presentar las propuestas finaliza el día 6 de abril a las 14:00horas. Las peticiones de información en las úl... Leer más
Como colofón de la “Semana Cultural” del IES Benjamín Jarnés, los alumnos de 1º de la ESO participaron el pasado 23 de marzo en una jornada de plantación en el monte, en una parcela municipal situada entre la variante y el AVE, muy próxim... Leer más
No te pierdas este domingo 27 de marzo a las 17:00 horas (Cine) el último estreno de la factoría de animación Disney. Dentro de la programación de cine el próximo 3 de abril a la misma hora se estrenará la película Kunf Fu Panda III. Zootrópolis e... Leer más
La Asociación Mixta de la Tercera Edad y el Ayuntamiento preparó este 19 de marzo, una nueva merienda para los socios y socias, en esta ocasión se celebró el día del socio en coincidencia con la festividad de San José. Chocolate, bollos y café co... Leer más
La ONU (Organización de las Naciones Unidas) celebra hoy el Día Mundial del Agua, bajo el lema “El agua y el empleo” Según la ONU: El agua significa empleo El agua es un elemento esencial de la vida. Pero es más que esencial para calmar la sed... Leer más





Debe estar conectado para enviar un comentario.